❤️🏖️ YA LLEGA EL VERANO '25 🏖️❤️ 👉🛒💳🔥HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO🔥💳🛒👈 😁🎉15% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🎉😁 ❤️🏖️ YA LLEGA EL VERANO '25 🏖️❤️ 👉🛒💳🔥HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO🔥💳🛒👈 😁🎉15% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🎉😁 ❤️🏖️ YA LLEGA EL VERANO '25 🏖️❤️ 👉🛒💳🔥HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO🔥💳🛒👈 😁🎉15% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🎉😁 ❤️🏖️ YA LLEGA EL VERANO '25 🏖️❤️ 👉🛒💳🔥HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO🔥💳🛒👈 😁🎉15% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🎉😁 ❤️🏖️ YA LLEGA EL VERANO '25 🏖️❤️ 👉🛒💳🔥HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO🔥💳🛒👈 😁🎉15% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🎉😁

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes comprar por nuestra tienda online en cualquier momento del día, la tienda está habilitada las 24 hs. Tenés hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito. También podés pagar con transferencia bancaria con 10% OFF y si sos de Mar del Plata tenés un 10% OFF con pago en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo dependerá de la localidad en la que vivas, estos costos están dispuestos por Correo Argentino según peso y medidas del pedido final (podes calcularlo colocando el código postal al momento de seleccionar el producto). Si no llega Correo Argentino a tu localidad o existe algún inconveniente para que te llegue el pedido escribinos por WhatsApp y resolvemos el problema.

Si sos de Mar del Plata podes elegir la opción de retiro por OFICINAS VICKY PEDROSA totalmente gratuito o coordinar el envío por el servicio de mensajería al domicilio que desees (el costo dependerá de la distancia)

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal que más te convenga. Todos estos datos tendrás que cargarlos cuando realices el pedido. Una vez realizada la compra se enviará por mail el código de seguimiento de tu paquete para que puedas verificarlo en la web de Correo Argentino, de todos modos nosotros también seguiremos tu compra! Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. En el caso que el producto llegue con fallas o no sea lo que pediste nosotros nos hacemos cargo del valor de envío tanto de ida como de vuelta. En el caso que desees cambiar el producto por otro modelo, por talle o color el valor del envío corresponde por parte del cliente, de todos modos, te recomendamos chequear la tabla de talles de cada producto antes de realizar la compra, también podés compararla con alguna prenda similar a la que queres comprar, sino podés escribirnos a nuestro WhatsApp y te asesoramos con lo que necesites. Estamos para que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Los requisitos para el cambio es que la prenda sea devuelta en su respectivo envoltorio con la etiqueta colgante colocada, no debe estar usada, manchada y sin roturas.

¿Cómo preparo el paquete para la devolución por cambio?

El paquete debe enviarse en la misma caja en la que fue enviada, comunicate por WhatsApp y te mandaremos los pasos a seguir.

¿Cómo se cual es el talle de mi bebé?

Podés ir a la “GUIA DE TALLES” que se encuentra en el menú inferior de la web donde encontrarás de manera detallada las medidas de altura, contorno de pecho y contorno de cintura correspondiente a cada talle, tené en cuenta que son solo medidas de referencia, también vas encontrar una tabla de talles específica de la prenda en la descripción de ese producto, cualquier duda con respecto a los talles escribinos por WhatsApp y te asesoramos. 

Información para compras por transferencia

Una vez realizada la compra nos contactaremos con vos para enviarte los datos correspondientes para efectuar la transferencia. Recibidos dichos datos contarás con 72 hs para realizar el pago. Pasado ese tiempo la compra se cancelará automáticamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp y resolveremos el problema.

:)